
SANIDAD PÚBLICA

En nuestro compromiso hacia una medicina de valor centrada en el paciente, queremos colaborar en la reducción de la brecha en el acceso a la salud visual mediante un servicio que puede detectar patologías de la retina a través del análisis automático de imágenes a color del fondo de ojo.
Esta solución de IA nos permite mejorar la atención al paciente, ya que el algoritmo de OphtAI puede detectar de forma rápida y precisa patologías como la retinopatía diabética, la DMAE, el glaucoma, el edema macular y las drusas. El servicio de OphtAI es fácil de usar y puede ser utilizado por enfermeras, optometristas o técnicos de la salud, lo que agiliza el proceso de atención y reduce las derivaciones innecesarias a los especialistas de oftalmología.
Al acelerar los procesos de detección temprana, especialmente en el caso de patologías que suelen desarrollarse de forma silenciosa, contribuimos a cómo abordar de manera más efectiva la pérdida de visión evitable.
Contáctanos
Si estás interesado en conocer más sobre nuestras IA, agendar una reunión o recibir información adicional sobre nuestras tecnologías, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico.